k

Sobre Nosotros

Tú empresa de confianza de servicios industriales.

En Técnicas de Aplicación Rodax nos encargamos de solventar las necesidades de tu empresa a nivel industrial ofreciendo servicios puntuales, recurrentes, instalaciones y muchas más prestaciones.

Nuestra Plantilla

El equipo está formado por trabajadores de distintas áreas como ingeniería, calidad, electricidad, soldadura, neumática o pintura. Una plantilla formada y con experiencia para ofrecer un servicio de calidad.

Un sello de calidad

Marcamos la diferencia. Nos integramos con tu empresa para identificar problemas y patrones, detectar mejoras y ejecutarlas en tiempo récord.

Nuestra historia comienza en 1996 como una empresa dedicada al suministro de componentes para la industria y mantenimiento industrial, posicionándonos desde entonces como una de las empresas clave de la Comunidad Valenciana y alrededores. Con el tiempo hemos ido evolucionando, dando servicio a empresas de diferentes sectores: Industria del automóvil, industria alimentaria, industria química, industria de la madera, plásticos y metales.

Suministramos una amplia gama de productos y materiales para el mantenimiento industrial, destacando equipos de pintura, motores, bombas, rodamientos,….

No ofrecemos únicamente producto de consumo industrial, sino que realizamos servicios de alto valor añadido.

    • Mantenimiento de equipos industriales
    • Instalación de cabinas de pintura
    • Instalaciones neumáticas
    • Matricería: fabricación de piezas especiales personalizadas

Ofrecemos un compromiso técnico y de servicio para aconsejar a nuestros clientes sobre los elementos que necesitan basándonos en nuestra experiencia y buen saber hacer.

Estamos orgullosos de nuestro equipo y nuestra evolución como empresa en el mundo de la industria, siendo capaces de llevar a cabo con extrema delicadeza y profesionalidad todo aquello con lo que trabajamos. 

Siempre trabajamos por cubrir el 100% de las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro objetivo claro es seguir creciendo, adaptándonos a las nuevas necesidades que el mercado demanda.
Nuestra finalidad no es vender un producto sino ofrecer soluciones y apoyo técnico a nuestros clientes..

Donde estamos

Estamos deseando escuchar tu proyecto o idea y ponernos a trabajar para sacar el máximo rendimiento industrial.