Servicios

Servicios

Asistencia

En Técnicas de Aplicación Rodax, nos encargamos de facilitar todo tipo de material de los sectores de aplicación de productos fluidos para el automóvil, la industria, los mercados de la madera y del plástico, así como en la aplicación de colas al agua y al disolvente y aplicación sobre cerámica, tanto manuales como automáticos.

Además de los artículos ya mencionados, comercializamos con maquinaria de estos ámbitos y también, indumentaria.

DISEÑO

Mantenimiento

Nuestras soluciones globales, garantizan la conservación de sus instalaciones de forma eficaz y duradera mediante la optimización de recursos destinados a la actividad industrial.

Abordamos desde la asistencia técnica en apartados concretos (instalaciones auxiliares y líneas de producción) hasta el diseño y ejecución de un servicio global, en la cadena de producción.

Gestionamos medios, mejoramos consumos y procesos mediante sistemas de gestión automatizados, y aseguramos el funcionamiento óptimo de los activos industriales. Para ello, contamos con una de las plantillas más cualificadas del sector.

Instalación

Diseñamos nuestros proyectos industriales y a empresas poniendo el énfasis en el ahorro, más allá del óptimo funcionamiento de cada una de las instalaciones.

Nos encargamos de que nuestras instalaciones estén acondicionadas a lo que realmente se ajusta al cliente, todas ellas personalizadas a las especificaciones, y los medios de cada caso.

 

Tu confianza es lo más

0
Clientes contentos
0
Productos vendidos
0
Años de experiencia